Cualquier duda comunicarse a alexbelmartino@fibertel.com.ar ------------- Prueba documental y auditiva espeluznante de la banda Efe Deportiva "K" de Cris, Adrián, José, Aníbal y Cía, encubierta por la mafia judicial anexa ($$$), garantizadora de impunidad, en Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno K, ENTRADA 1 A AUDIOS ARGENTINA 2008 2009 ABUNDANTES DELITOS, por ahora impunes.

domingo, 22 de marzo de 2015

PARA EL PAPA FRANCISCO UNA SOCIEDAD CORRUPTA, APESTA, ARTÍCULO DE LA NACIÓN.------------------- ¿ Qué decir de la década desinstitucionalizada, depredada, narcotizada "K"' en NUESTRA ARGENTINA? ¿Y de la Mafia Efe Deportivo Gubernamental que apresó a inocentes que sabía tales y mató a decenas impunemente, con su mafia judicial anexa, armadora de causa falsa, sustituidora de declaraciones, pruebas y pericias, para ocultar sus delitos y actividades ilícitas variadas de enriquecimiento? A.B.

l |   Domingo 22 de marzo de 2015 | Publicado en edición impresa Mensaje

Para Francisco,"una sociedad corrupta apesta"

El Mundo - En su visita a Nápoles, pidió "no ceder a la tentación del dinero fácil" y criticó a la mafia
Por   | LA NACION




NÁPOLES.- Tuvo palabras que sorprendieron por su dureza contra la corrupción, llamó a los napolitanos a reaccionar contra la camorra y a no dejarse robar la esperanza y hasta logró que San Genaro, el patrono de esta ciudad, hiciera el miracolo de la licuefacción de la sangre, como muchos esperaban.  La maratón de 11 horas que protagonizó ayer el Papa en Nápoles, la tercera ciudad en importancia de Italia después de Roma y Milán, superó todas las expectativas. En la visita, marcada por un baño de multitud y un clima de fiesta, Francisco pronunció uno de los discursos más fuertes de su pontificado contra la corrupción, un tema sobre el que pone la lupa cada vez que puede. "¡La corrupción apesta, la sociedad corrupta apesta, un cristiano que deja entrar dentro de sí la corrupción no es cristiano, apesta!", clamó, en un discurso dirigido a los jóvenes de Scampia, el barrio que cuenta con el récord de desempleo de Europa (61%) y que es un centro de ilegalidad, pobreza y marginación.
El ex arzobispo de Buenos Aires no hablaba sólo para los napolitanos: "¡Cuánta corrupción hay en el mundo!", subrayó.

Jorge Bergoglio sentenció que "una cosa corrupta es una cosa sucia" y agregó que "si encontramos un animal muerto que se está corrompiendo, que está «corrupto», es feo y también apesta". Rodeado de chicos con los que antes se habían sacado selfies, Bergoglio arremetió contra la corrupción después de escuchar los testimonios de una inmigrante filipina, un trabajador y un juez, en un palco montado a metros de Le Vele, el complejo de edificios símbolo de la degradación y criminalidad de Scampia. 

"Pero, díganme, si nosotros les cerramos la puerta a los inmigrantes, le sacamos el trabajo y la dignidad a la gente, ¿cómo se llama esto?", preguntó, saliéndose del discurso preparado. "Se llama corrupción y todos nosotros tenemos la posibilidad de ser corruptos; ninguno de nosotros puede decir: «Yo nunca seré corrupto». ¡No! Es una tentación, es caer hacia los negocios fáciles, hacia la delincuencia, hacia la explotación de las personas", clamó, aludiendo a la criminalidad organizada y generando una ovación entre la gente.

En el sermón que pronunció más tarde en una misa en la Plaza del Plebiscito, en el centro de la ciudad, fue más directo. Al pedirles a los napolitanos que no se dejen robar la esperanza, de hecho, llamó a "reaccionar con firmeza a las organizaciones que explotan y corrompen a los jóvenes, los pobres y los débiles, con el cínico comercio de la droga y otros crímenes". "No dejen que su juventud sea explotada por esta gente", clamó, refiriéndose a la Camorra. "Que la delincuencia y la corrupción no desfiguren el rostro de esta bella ciudad. Es más, que no desfiguren la alegría del corazón napolitano", pidió. "A los criminales y a todos sus cómplices hoy yo humildemente, como hermano, repito: ¡conviértanse al amor y a la justicia! ¡Déjense encontrar por la misericordia de Dios!", exhortó.  Espontáneo, y sonriente desde que llegó, por la mañana temprano, hasta que se fue al atardecer, el Papa cautivó a los napolitanos.

"Es un hombre extraordinario, simpático, simple, que rompe todas las reglas y trae genuina esperanza", dijo a LA NACIÓN con lágrimas en los ojos Assunta, jubilada que se despertó al alba para obtener un buen lugar en la misa. "Maradona, Higuaín, Papa Bergoglio, siete il nostro orgoglio [son nuestro orgullo]", podía leerse en una de las decenas de pancartas que le daban la bienvenida al Papa. Pese a una agenda agotadora, Francisco, de 78 años, mostró energía en toda la jornada, marcada por buen tiempo y medidas de seguridad que no opacaron la fiesta. No descansó, como estaba previsto, después de almorzar con 120 detenidos en la cárcel de Poggioreale.  Allí, tuvo palabras de aliento para los reclusos, entre los cuales había transexuales, gays y enfermos de sida. Comió maccheroni al horno y las clásicas sfogliatelle napolitanas hechas por los propios presos. Y se sentó a una mesa de 12, entre los cuales había un argentino. El Papa, que también tuvo un encuentro con el clero en la catedral, donde se dio el milagro de San Genaro (ver aparte), y otro con enfermos, también habló en dialecto napolitano. Se despidió varias veces de la multitud con el tradicional que "a Maronna v'accumpagni" (que la Virgen los acompañe).

En todas las etapas, tuvo recepciones llenas de calor popular. Tanto en Scampia como en el encuentro con jóvenes en la costanera, que cerró la gira, fue recibido al grito de "¡Viva el Papa! ¡Viva Jesús!". La multitud agitaba banderitas del Vaticano amarillas y blancas, entre las cuales se destacaban varias argentinas. "Queridos amigos, mi presencia quiere ser un impulso a un camino de esperanza, de renacimiento y de saneamiento", dijo Francisco a los napolitanos. Y destacó su espíritu en cierto modo muy latinoamericano con una frase para muchos inolvidable: "La vida en Nápoles nunca fue fácil, pero nunca fue triste"..

Bendición Mascotas San Martín de Porres 30 Oct 07- Vacaciones

Bendición Mascotas San Martín de Porres 30 Oct 07- Vacaciones

Chicha

Chicha

ALAN Y WILLIAM Agrego mínima prueba. Alan requerido desde Australia x Plaga Apícola algo sabrá ...

ALAN Y WILLIAM Agrego mínima prueba. Alan requerido desde Australia x Plaga Apícola algo sabrá ...
Padre Piloto - Madre Azafata y Varias Otras Actividades ... Cualquier Parecido es Mera Conicidencia.

Avióoooon William - Ambos son Pilotos - Mar del Plata - Ambos en Calesita Miami - Gaucho A. Jovita

Avióoooon William - Ambos son  Pilotos - Mar del Plata - Ambos en Calesita Miami - Gaucho A. Jovita

Disney

Disney

Los Gustos se Ganan Estudiando Trabajando, Rompiéndose el Lomo con

Los Gustos se Ganan Estudiando Trabajando, Rompiéndose el Lomo con
El hábito de capacitarse, estudiar, prepararse y luego de trabajar duro para procurarse el sustento por varias vías todas lícitas, a través del tiempo, no se cambia de un día para otro. No me cierra el procesamiento. Algo anda mal. Eso no es función jurisdiccional legal. Años de ejercicio me lo dicen.

Muchas horas Guardaditos Estudiando para Ser quienes son. La Capacitación No es Parásita

Muchas horas Guardaditos Estudiando para Ser quienes son. La Capacitación No es Parásita
William con su Abuela, cuando le dediqué Corralito Bancario, consigné " A mi Madre y a la Madre de mis Hijos".

Infancia - Campo - Casa Amigos Flia

Infancia - Campo - Casa Amigos Flia

Viajaron con Pasaje Padre - Amigos del Alma de Córdoba en B Aires

Viajaron con Pasaje Padre - Amigos del Alma de Córdoba en B Aires
¿Por qué y para qué habrían de modificar sus estilos de vida? ¿Para ganar prestigio? ¿Para conseguir más predios para Colmenas? ¿Más Interesados en Aprender a Volar? ¿En Ser Trasladados? ¿Mejor precio para la semilla? Alguien x ahí q Tenga Neuronas y Además las Haga Funcionar con Frecuencia. ¿Alguna Idea?

Viajes-Durísimo Trabajo Campo, p Hombres y No Parásitos Envidiosos de Posibilidades ajenas

Viajes-Durísimo Trabajo Campo, p Hombres y No Parásitos Envidiosos de Posibilidades ajenas
Sucia Política... A lo q se llega...

VIDA FAMILIAR

VIDA FAMILIAR

Si alcanzaron exitosamente sus Objetivos de Vida x Vías Institucionales

Si alcanzaron exitosamente sus Objetivos de Vida x Vías Institucionales
¿POR QUÉ O PARA QUÉ HABRÍAN DE MODIFICAR SUS HÁBITOS ?

Cursos de vuelo en Morón y en San Fernando

Cursos de vuelo en Morón y en San Fernando
Tasa Aeropuertos Abonada 2007

Escuela de Aviacion

Escuela de Aviacion

Libro de Vuelo ( 1.000 Alan - Horas) - Mucho Estudio y Capacitación. Mucho Dinero

Libro de Vuelo ( 1.000 Alan - Horas) - Mucho Estudio y Capacitación. Mucho Dinero
Invertido para Realizar Actos Impropios de su Modo y Estilo de Vida (¿¿¿???) No viven como Rousseau, ni tendrían las conductas q él practica. Nadie los vió como a él, Encapucharse y Acuchillar, Ni Amedrentar Familias p q No lo Denuncien. Esas Conductas son Delitos Comunes, no tienen nada q ver con la Solidaridad del Grupo como Unidad, durante el Partido. Tampoco viven como la Banda de Palermo. Aunq Respeten a Todos y No Discriminen. Es lo q enseñé q a todos se les debe dar la Oportunidad. Se equivocaron otros, q Sufran las Consecuencias. ¿Por qué van a pagar justos x Pecadores, Justicia del Reino del Revés, q Adelantás Procedimientos, buscás la paja inexistente en Alan y William y No Vés la Viga en los Falsos Denunciantes, de lo q Saban Falso y no les importa a cuántos dañaron para solo perjudicar a uno?

Libro de Vuelo (William Creo 1.100 horas hoy) - Mucho Estudio y Capacitación y Mucho Dinero

Libro de Vuelo (William Creo 1.100 horas hoy)   - Mucho Estudio y  Capacitación y Mucho Dinero
No se Regala a la Vuelta de la Esquina, ni se consigue Mandando Conductas Contrarias a las q Siempre se Promovieron. No uso Armas. Entre 97 y 2000 Alan permaneció en Jovita armando su Empresa. Solo vio un par de partidos por año, en ese período. En la Carta publicada x La Nación en 1998, titulada HINCHA O BARRABRAVA, DEPENDE DE LA SOCIEDAD Y DE SUS INSTITUCIONES (Ni una ni otras, han hecho NADA x mejorar las condiciones, entonces sin quejas, se requieren normas y los Legisladores de la Parrillada, dicen como Pichetto, q solo están para apoyar al Poder Político ¿¿??) Decía q tenía un hijo muy trabajador q con sus amigos había preparado una Bandera de su Club q contenía una señal de Prohibición de Uso de Armas de Fuego. Etc. Etc.

William Piloto Comercial de Primera

William Piloto Comercial de Primera
Credenciales Varias NO vive como Rousseau, No Vive como Banda de Palermo - Sin perjuicio de NO Discriminar, es lo q enseñé. Todos deben tener oportunidad de crecer y progresar x medios institucionales.

DIARIO EL PUNTAL

DIARIO EL PUNTAL
Alan Schlenker expone en Brasil, miel del sur provincial (Córdoba).

ALAN APROBÓ EXAMEN INGRESO AEROLÍNEAS ARGENTINAS

ALAN APROBÓ EXAMEN INGRESO AEROLÍNEAS ARGENTINAS

AFIP - RESPONSABLE INSCRIPTO

AFIP - RESPONSABLE INSCRIPTO

Aunque les hayan enseñado a No Discriminar, No Viven c/ Rousseau ni como Banda Palermo

Aunque les hayan enseñado a No Discriminar, No Viven c/ Rousseau ni como Banda Palermo
PRIMERA PÁGINA VENTA BARRILES MIEL 2006 DE CASUALIDAD POR FAX QUEDÓ EN MI ESTUDIO, COMO LO DEMÁS. SOLO TENGO INSTRUMENTOS SUELTOS QUEDARON POR CASUALIDAD, ADULTOS TIENEN SUS PROPIOS ARCHIVOS.

REGISTRADO COMO APICULTOR DESDE 1990

REGISTRADO COMO APICULTOR DESDE 1990
COLMENAS EN 3 PROVINCIAS - BUSCADO DESDE AUSTRALIA PARA COMBATIR PLAGA APÍCOLA - NO VIVE COMO ROUSSEAU, NO VIVE COMO ALGUNOS MIEMBROS BANDA PALERMO AUNQUE SE LE HAYA ENSEÑADO A NO DISCRMINAR DESDE PEQUEÑO

REPRESENTANDO A APICULTORES DE CÓRDOBA EN BRASIL

REPRESENTANDO A APICULTORES DE CÓRDOBA EN BRASIL

Venta Semilla- No viven como Rousseau - No viven como Banda Palermo

Venta Semilla- No viven como Rousseau - No viven como Banda Palermo

Fallo Judicial 2 - PENSÁNDOLO BIEN ES MUY TRISTE Q LA EXPLICACIÓN DEL LOGRO SEA

Fallo Judicial 2 - PENSÁNDOLO BIEN ES MUY TRISTE Q LA EXPLICACIÓN DEL LOGRO SEA
ACÁ NO HAY CORRUPCIÓN, Y NO "SE HIZO JUSTICIA" - DIGO ARGENTINOS ¿CUÁNDO VAMOS A CRECER Y MADURAR COMO ESTADO Y EN EL ASPECTO INSTITUCIONAL ?

Y QUÉ ME CONTÁS- CUENTO QUE UNA DÉCADA DE LECTURA DE SUMARIOS JUDICIALES FUE ÚTIL

Y QUÉ ME CONTÁS- CUENTO QUE UNA DÉCADA DE LECTURA DE SUMARIOS JUDICIALES FUE ÚTIL
Sí porque siempre imprimo 2 ejemplares de sumarios campo, aviación, fútbol, etc, para que se vayan formando criterio de cómo se puede usar la justicia para lograr objetivos que se creen aceptables y para saber cómo manejarse en la vida y se formen una concepción de lo que dicen los jueces, sin haber estudiado derecho. Es evidente cuánto mayor seguridad jurídica hay en un estado de instituciones desarrolladas, donde te respetan y te enseñan a respetar las normas. ¿Y qué me contás? Pregunta tras lograr judicialmente que los dejaran ingresar en el partido del Mundial cuando se cambiaron de asiento. Te cuento que más de una década de lectura de sumarios judiciales fue útil para formarse un criterio jurídico sobre cómo se resuelven los conflictos en la justicia y dónde y cómo se buscan soluciones. De ahí la importancia de conocer la jurisprudencia. Los hechos que les endilga una justicia extraña de actitudes dudosas, son impropios de su modo de vivir.

Parte B

Parte B

Parte C

Parte C